Alquilar una moto eléctrica en Gran Canaira nunca ha sido tan sencillo. Gracias a Lovesharing vas a conseguir una movilidad flexbile y sostenible basada en nuestro servicio de motorsharing.
Con el motosharing, una novedosa forma de alquiler de motos por periodos de tiempo limitados (horas, días, semanas, meses…), los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas de tener una motocicleta sin que este sea de su propiedad.
¿Todavía no conoces las ventajas ofrecidas por Lovesharing? Siempre quisimos dar un paso más, así que tratamos al usuario con una inigualable diversidad de servicios respetuosos al máximo con el medio ambiente. Nos especializamos en un servicio innovador: el alquiler de vehículos eléctricos.
Nuestra meta principal es ayudar a un mundo más amigable con el entorno. Así, alquilar una moto eléctrica con Lovesharing es poner tu granito de arena y, de paso, posicionarte como una persona responsable y comprometida con el medio ambiente.
Asimismo, disfrutarás de cada uno de los servicios que significa la experiencia Lovesharing ahorrando hasta un 30% y suprimiendo los gastos fijos derivados de la adquisición de un vehículo: seguro incluido, asistencia en carretera las 24 horas, mantenimiento, reparaciones, puntos de recarga… Pagar solo por lo que usas suena bien, ¿verdad?
Con nuestra app Lovesharing Express dirás adiós a las colas en los mostradores. Solamente tendrás que usar tus datos de registro con la app e ir a tu vehículo para empezar tu viaje sin largas esperas.
Y es que con Lovesharing tendrás la oportunidad de configurar el tamaño de tu flota gracias a nuestra flexibilidad y adaptación a todas tus necesidades con la enorme variedad de turismos, motocicletas, furgonetas y bicicletas 100% eléctricas que te aguarda.
No pierdas el tren de esta gran oportunidad y disfruta cuanto antes de tu alquiler de motos eléctricas en Gran Canaria con Lovesharing. Conoce el mundo colaborativo y benefíciate de nuestra gran gama de vehículos eléctricos de la manera más rápida, sencilla y completa.